Magia en Cada Detalle

By in
524
Magia en Cada Detalle

En esta colección queremos que te detengas por un momento y recuerdes. Recuerda todos los diseños con los que te enamoraste de Bitácora. Recuerda todas las experiencias que viviste junto a tu bolso. Recuerda las personas que se detuvieron a elogiar lo linda que estabas cuando llevabas uno de nuestros diseños. Y si aún no has tenido ninguno, recuerda que siempre habrá un Bitácora para ti.  

Recordar significa volver a vivir, significa que nuestros pensamientos vuelven allí al momento donde fueron felices. Y porque queremos que no solo se quede en un recuerdo, en esta colección traemos para ti muchos más diseños para que sigas coleccionando experiencias que siempre vas a querer vivir y recordar.

La magia de esas experiencias se encuentra en los detalles. Esos pequeños detalles que marcan la diferencia, que hacen que nos enamoremos más, que nos hacen sonreír y soñar. Te invitamos a disfrutar de la magia que encontrarás en cada uno de los diseños de esta nueva colección. Una colección que se renueva para ti.

Si, así como escuchaste, nos estamos renovando para ti. Una renovación que por seguro contiene mucha más magia de la que esperabas. Aquí te contamos con más detalle todo lo que encontrarás.

Nueva llave

Llave y accesorios

Nuevo diseño de llave en forma geométrica como un símbolo confianza.

Accesorios

Diseños nuevos en colores, formas y funcionalidades. Úsalos como llaveros o accesorios.

Pico de loro

Nuevo sistema de ajuste, más práctico y fácil de usar. Su diseño cuenta con cortes más rectos que lo hacen más llamativo y delicado

Nueva plaqueta y tira estampada

Nueva Plaqueta

Un diseño único, más pequeño y minimalista. La encontrarás en dos colores, envejecido y dorado.

Bolsos doble tira

Tiras de colores

Nuevas tiras estampadas en diferentes formas y colores. Tiras gruesas con mayor resistencia y comodidad.

Detalle en relieve de la gratitud

Gratitud, esa es la clave

En la parte posterior de todos los diseños, encontrarás en relieve la frase “Gratitud, esa es la clave”. Para que cuando veas uno de nuestros diseños recuerdes que todo lo bueno llega cuando tienes tu corazón lleno de agradecimiento. Sé feliz con las cosas sencillas de la vida y agradece, esa es la clave.

Esta es la esencia de nuestra nueva colección, la magia que encontrarás en cada uno de nuestros diseños, en sus detalles, en sus colores, en sus nuevas formas, diseños y texturas. Nosotros vimos magia en nuestros sueños. En los deseos de llenar la vida de las mujeres con aquello que refleja lo que hay en su interior. Creímos tanto en nuestros sueños, que hoy ante ti son una realidad. Esperamos que tú también puedas ver esa magia y disfrutar de ella.

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *