Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una marca dedicada a diseñar con amor

Bitácora nace del interés de contar historias a través de un artículo básico para las mujeres tales como los bolsos y carteras. Desde un inicio nuestros productos se han carterizado por contener imágenes que plasman los sueños e ilusiones de la mujer moderna, haciendo que nuestras clientas se sientan identificadas.

Nuestros diseños han sido pensados en brindar una experiencia de calidad a cada mujer que porta un Bitácora, facilitando su día a día, ayudándola a estar siempre lista para adaptarse a cada situación y acontecimiento importante en su vida.

NUESTROS VALORES

  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Trabajo en Equipo
  • Amor por lo que hacemos

¿POR QUÉ BITÁCORA?

En la vida marítima, una Bitácora, ha sido un instrumento que se fija a la cubierta del barco y facilita la navegación en océanos desconocidos.

En su interior, solía guardarse un cuaderno en el cual los navegantes escribían sobre sus viajes para dejar constancia de cada situación y experiencia vivida, tanto positiva como negativa y la forma en que lograban solucionar los problemas presentados en cada viaje. La Bitácora permitía proteger este cuaderno de las tormentas.

Por ellos decidimos ser Bitácora, una marca aliada de las mujeres. Sabemos que en el bolso guardamos lo más preciado e importante, tesoros, recuerdos e historias. Es por esto que nuestros bolsos están inspirados en la mujer moderna, romántica, aventurera y clásica.